Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

cuadro seleccion actual y los mapas

buenas tardes:

a ver si algun experto me puede incicar como debo hacer para que en un mapa me salgan solo los datos de lo que tengo seleccionado en un cuadro de seleccion actual y no todos los valores, es decir tengo el articulo en que provincias lo vendo y me sale bien pero si le añado en año , no me saca solo los de ese año sino que sigue sacandolos todos.

gracias de antemano

1 Solution

Accepted Solutions
fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Buenas, es correcto lo que dice fabio, ya que si apretas el año te abre todo el abanico de posibilidades, eso significa que el año no esta vinculado a la tabla que estas sacando los valores para mostrar en el mapa.

capaz que con algun doc de ejemplo seria mas facil ayudarte, o si nos puedes mostrar el visor de tablas e indicar que campos estas trabajando en la grafica

grs

Fernando

View solution in original post

3 Replies
fabio182
Creator II
Creator II

Según lo que indicas al parecer el año no esta relacionado con tu modelo de los mapas. Adjunta tu app para poder ayudarte

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Buenas, es correcto lo que dice fabio, ya que si apretas el año te abre todo el abanico de posibilidades, eso significa que el año no esta vinculado a la tabla que estas sacando los valores para mostrar en el mapa.

capaz que con algun doc de ejemplo seria mas facil ayudarte, o si nos puedes mostrar el visor de tablas e indicar que campos estas trabajando en la grafica

grs

Fernando

Not applicable
Author

Muchas <mailto:manuel@muchas> gracias a los dos, os adjunto el ejemplo creo que algo he avanzado aunque me da la impresión que no está bien del todo, os mando el ejemplo ya que creo que todos los puntos salen del mismo tamaño y deberían varias en función del volumen de ventas.

por favor estoy todavía empezando y la versión que tengo es la Personal Edición con lo cual os agradecería que la respuesta sea en un documento de Word.

Muchisimassssss Graciasssss

Atentamente

MANUEL PRIETO DIEGUEZ

VIGOSOFT S.L.

CIF - B36820942

C / Antonio Roman 18-6ºH - 32005 - OURENSE

Teléfono / Fax : 988 222 925

manuel@vigosoftsl.com - www.vigosoftsl.com

AVISO LEGAL

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, se le informa que su dirección de correo electrónico así como el resto de datos de carácter personal que nos facilite, entrarán a formar parte de un fichero cuya finalidad es el mantenimiento de una agenda profesional así como la gestión del servicio de correo electrónico. En cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación escrita con la referencia “Protección de Datos” dirigida a VIGOSOFT S.L., Rua do Paseo 30 (Edificio Viacambre) Entresuelo Local 12, 32002 OURENSE (Ourense).

La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios o ha recibido este mensaje por error, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción tomada en relación con el mismo está prohibida y puede ser ilegal.

De: Fabio Ramirez

Enviado el: lunes, 11 de agosto de 2014 21:14

Para: manuel prieto

Asunto: Re: - cuadro seleccion actual y los mapas

<http://community.qlik.com/> Qlik Community

cuadro seleccion actual y los mapas

reply from Fabio Ramirez <http://community.qlik.com/people/fabio182?et=watches.email.thread> in New to QlikView - View the full discussion <http://community.qlik.com/message/586541?et=watches.email.thread#586541>