Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Quitar filtro en reporte QVW

Hola todos, soy un usuario nuevo en el uso de la herramiento QlikView, estoy usando la versión 11.0 y espero que alguien me pueda ayudar con mi problema.

Tengo un reporte de Ventas que como llave principal toma a los vendedores, y de ahí (supongo yo) filtra la información que previamente se genero, y emite un reporte en PDF que es enviado por correo a los interesados de la empresa. El problema es que hubo cambios en algunas combinaciones de vendedores y no esta permitiendo que estén disponibles para su selección (ver imagen).

pantalla2.png

En el combo de Vendedores los que están en Blanco son los que se puede realizar el reporte, pero hay otros que estan en gris y no están disponibles para ser seleccionados.

Ya revise todos los queries de donde se genera la información y no hay algo que indique que se debe de filtrar esa tabla o selección de datos, y no he encontrado ningún indicio de donde se realice dicho filtro.

Anexo el reporte con los archivos que lo comprenden, cabe decir que la base de datos es SQL-Server 2008 y el sistema es SAP. Les agradezco de antemano su valiosa ayuda y tiempo dado.

Saludos

1 Reply
rulohx87
Contributor III
Contributor III

Hola Jorge,

Entiendo que deseas seleccionar más vendedores. De lo que te permite la selección de "Ventas" (Vendedores.ventas).

  1. Primero debes quitar el filtro del cuadro de lista "Envió" (Menú Selecciones > Desbloquear)
  2. Ahora si lo que usted desea es agregar y quitar Vendedores, debe modificar la tabla de "Correos" Para modificar el envió.

Espero sea de ayuda. Saludos