Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
glacoste
Creator
Creator

QlikSense para uso personal

Tiempo atrás se podía usar QlikSense cloud gratis con un límite de 5 usuarios. Hoy entré y me di cuenta que esta opción está sólo en trial (sólo por 30 días). ¿Alguien sabe si hay alguna versión de QlikSense para uso personal sin restricciones similar o equivalente a QlikView Desktop Personal Edition?

Labels (2)
5 Replies
jimmyespinapuentes
Partner - Contributor II
Partner - Contributor II

Escríbeme a jimmy@plataformadenegocios.cl y puedo ayudarte a optar por la opción más adecuada para ti, existe la opción de cloud y local.

glacoste
Creator
Creator
Author

Pregunto por esta opción porque quiero ver que alternativas hay para usarlo gratis sin pagar nada si es para uso personal. Es interesante saber que opción tienen las pymes de 2 o 3 usuarios, pero yo quiero saber que opción gratis hay.

digichap28
Creator
Creator

La estrategia de Qlik ha cambiado. Ya no existe la descarga "gratuita". Solo una versión de prueba por 30 días. 

glacoste
Creator
Creator
Author

Que lástima,

Sense: precios altos, con barreras de entrada a pymes y analistas que quieran probar el sw, cursos de entrenamiento que tienes que pagar en parte.. mmm ...  mmm... ; con razón crece más rápido power bi .  Preferiría seguir usando Qlik en los proyectos pero parece que Qlik se está esforzando bastante para que dejen de usar sus productos y comiencen a usar PowerBI.

 

 

jimmyespinapuentes
Partner - Contributor II
Partner - Contributor II

Es una opinión respetable todos quisiéramos que los software sean gratis e ilimitados ni siquiera el software que tu señalas Power BI es gratis sin poner limites, ya que varios han caido en ese error, Power BI Desktop por ahora es gratis si comparas desde la fecha que QlikView y Qlik Sense Desktop son gratis han pasado 15 años y sin limitaciones, Power BI te limita el tamaño del pbix, en el servicio te cobra 9,9USD te limita la frecuencia de recarga, data storage y tamaño de app  y finalmente terminas pagando 5.000 USD para tener la versión premium y ni siquiera en esa versión han podido solucionar problemas de ETL que tiene el software, lo terminas haciendo en SQL, Qlik es más robusto. Ojala sigas con Qlik.