Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Tash_nov
Contributor
Contributor

Error en la carga del documento al abrir cualquier archivo de QlikView

Buenas tardes compañeros,

me ha surgido el siguiente problema:

No puedo abrir ningún archivo de QlikView (sea desde la unidad local, sea desde una copia de seguridad en la nube o de una unidad de USB).

El error que me da es “Error en la carga del documento”.

Puedo abrir QlikView y crear un nuevo documento, pero si lo cierro y vuelvo a abrir me devuelve el mismo error que para cualquier otro archivo.

A lo mejor a alguien le suena y me puede dar alguna pista de la posible causa de este error.

 

Muchas gracias de antemano.

 

1 Solution

Accepted Solutions
Tash_nov
Contributor
Contributor
Author

Sí, fue la cuestión de tomar la licencia. En mi empresa funciona de esta forma que mensualmente tengo que prorrogar la licencia, tomandola desde el servidor.

a traves de la ventana de inciio me conecto a servidor introduciendo mis credenciales, y en el momento que se conecta, la licencia queda prorrogada por un mes.

Tash_nov_0-1703066112248.png

 

View solution in original post

3 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

¿Estás utilizando QlikView Desktop Personal Edition? ¿Sucede igual si haces doble click sobre el fichero en la carpeta correspondiente?
Sabri
Contributor
Contributor

Pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema, reinstale Qlikview y me sigue pasando lo mismo. 

Tash_nov
Contributor
Contributor
Author

Sí, fue la cuestión de tomar la licencia. En mi empresa funciona de esta forma que mensualmente tengo que prorrogar la licencia, tomandola desde el servidor.

a traves de la ventana de inciio me conecto a servidor introduciendo mis credenciales, y en el momento que se conecta, la licencia queda prorrogada por un mes.

Tash_nov_0-1703066112248.png