Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Ayuda en Cuadro de Lista

Hola, tengo una Modelo que muestra una lista de compañias y me gustaria eliminar algunas de ellas pero no del QVD de datos sino del cuadro de lista, esto se puedo y como??

Muchas Gracias.

PD: el cuadro en Rojo es el que deseo eliminar.

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Hay algunas formas de hacer esto, una puede ser mientras cargas los datos al QVW con lo que no tendrías para ningun análisis los mismos. Otra sería filtrarlo de la lista como indicas, he igual depende de la cantidad de datos a

filtrar para mirar lo más óptimo.

En el caso de la lista podrías poner dentro de Field buscas <Expression> y ubicas algo como

=if(Compañia<>'95100' or Compañia<>'95303' ...  ,Compañia)

Saludos,

Sanitago.

View solution in original post

2 Replies
Not applicable
Author

Hay algunas formas de hacer esto, una puede ser mientras cargas los datos al QVW con lo que no tendrías para ningun análisis los mismos. Otra sería filtrarlo de la lista como indicas, he igual depende de la cantidad de datos a

filtrar para mirar lo más óptimo.

En el caso de la lista podrías poner dentro de Field buscas <Expression> y ubicas algo como

=if(Compañia<>'95100' or Compañia<>'95303' ...  ,Compañia)

Saludos,

Sanitago.

Not applicable
Author

Buenas.

Tal cual este caso me está pasando actualmente, y coloque el condicional que sugiere Santiago, y funciona de manera parcial, ya que hay valores duplicados o mejor dicho la lista muestra todos los valores de acuerdo al campo señalado en la pestaña General, y además muestra algunos valores de acuerdo a lo señalado en la pestaña Expresión.

Adjunto una imagen:

Imagen.png

Mi intención es que solo muestre los valores: Combustibles y Refacciones (los demás no deberían aparecer), pero para mi no es opción limitarlo a nivel script ya que los otros valores se usan en otros componentes del mismo reporte.

Agradezco de antemano.