Skip to main content
Announcements
Qlik Introduces a New Era of Visualization! READ ALL ABOUT IT
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
imoratal
Creator
Creator

CUADRO DE ENTRADA EN TABLA SIMPLE

Hola tengo una grafico de tabla pivotante , lo que quiero poner son dos variables de entrada en cada LInea.

He mirado que se pueden meter datos mediante un cuadro de entrada con 2 variables pero estos datos los quiero asignar a cada linea del grafico y no sé primero si es posible y si se puede cómo poder hacerlo. Por ejemplo:

 

Tengo variableA-->número de máquina (1,5,6 o 7)

VariableB-->Fechamodificacion

Y mi tabla simple es 

PRODUCTO     CANTIDAD

zapatilla               50

pantalon              25

 

Lo que quiero conseguir si se puede es esto:

PRODUCTO     CANTIDAD     VARIABLEA     VARIABLEB

zapatilla               50                         1                          02/02/2020

pantalon              25                         5                          02/03/2020

 SIEMPRE INSERTANDO VALORES DE VARIABLES POR LINEA...

2 Replies
rubenmarin

Hola, puedes insertar valores de variables pero una variable solo puede contener un valor, es decir, que no podría ser que la variable A en una fila tenga valor 1 y en otra fila valor 5 ¿Como se podría saber qué valor le tiene que asignar a cada fila? ¿Por qué zapatilla debe tener el valor 1 y pantalon el 5?

imoratal
Creator
Creator
Author

Necesito que la variable cambie de valor...Yo habia pensado en poner un campo de entrada en el que meter esas dos variables, llamarlo desde la tabla pivotante, pero no sé como asignarlo y recorrer todas las líneas de la tabla. Esa es mi pregunta.... Cómo poder meter manualmente valores a una tabla pivotante.