Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a todos, tengo una pequeña duda con qlikview.
He creado una variable en el script y me preguntaba si esa variable se podria actualizar para realizar la recarga y que lea el nuevo valor.
O sea, que si tengo un valor 1 en el script y en el qlikview yo le asigne el valor 2, cuando actualice el script, me guarde el valor 2 en lugar del 1.
Como podria hacerlo? seria por medio de una macro? y si es asi, alguien podria ponerme un ejemplo de codigo?
Un saludo.
Cuando haces SET variable='' estas efectivamente asignando un caracter vacio ![]()
Borra esa lìnea del script y crea la variable desde la consola qlikview (Settings --> Variable Overview).
Prueba y dime como va.
Hola, no le asignes ningun valor a la variable en el script, y automaticamente te tomarà el valor del input box.
Huh?
That's not english, right?
Sorry we can't help you if we don't understand you.
Also, other users can't benefit from the solution, if any.
Kind regards
BI Consultant
Hola qlikuser14, he probado lo que me has dicho, pero sigue sin funcionarme. Cuando cre la variable, la dejo en blanco (SET variable=''), despues en el inputbox le doy un valor, y al actualizar vuelve a quedarse en blanco.
Alguna otra idea?
Cuando haces SET variable='' estas efectivamente asignando un caracter vacio ![]()
Borra esa lìnea del script y crea la variable desde la consola qlikview (Settings --> Variable Overview).
Prueba y dime como va.
Hola qlikuser14, tenias razon, lo he hecho como me has recomendado y va perfectamente.
muchas gracias! ![]()