Hola a todos.
Estoy desarrollando un indicador de días de rotación de inventario. El problema es que el cliente quiere que cuando se seleccione un año, un mes, una semana, un día, ME MUESTRE el stock desde que se compró el ITEM hasta el tiempo que selecciono: Ejemplo si compré 100 camisas el 15 de enero de 2009 luego vendo 10 el 10 de febrero de 2009 mi stock al 10 de frebrero es 90, si vendo 15 en 25 de marzo del 2009 mi stock queda en 80, supongamos que no vendo nada desde el 25 de marzo del 2009, entonces si yo quiero saber el stock de ese item el 5 de abril de 2012 QLIKVIEW debería de mostrarme siempre 80 en stock, pero la realidad no es así ya que QLIKVIEW sólo muestra lo que hay en un hasta el 5 de abril del 2012 pero de ese mes y de los item que han tenido transacción.
Mi pregunta es EXISTE alguna FUNCION que me sume la cantidad de item desde que compre el item y que me muestre esa stock (80) en cualquier periodo de tiempo con el mismo stock sin importar si haya o no haya tenido transacciones de venta o devoluciones?????