Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Enlaces a documentos

Hola, me gustaria ver si alguien puede resolver mi duda en qlik. Aqui va:

Resulta que tengo que enlazar un documento en una tabla simple de qlik. se como se hace, pero me gustaria saber si hay posibilidad de en lugar de que aparezca un texto como enlace, aparezca una imagen donde esta el enlace.

Un saludo.

Omar

1 Solution

Accepted Solutions
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Si la configuración de seguridad en Configuraciones, Propiedades de Documento, Seguridad, por la parte del documento y Configuraciones, Preferencias de Usuario, Seguridad, por la parte del usuario, establecen que las macros no necesitan confirmación, solo mostrará ese mensaje una sola vez, dando la opción de guardar esa opción para ese servidor.

Espero que te sirva.

Miguel

View solution in original post

5 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Omar,

Si te refieres a crear un "icono" desde el cual haciendo click se abra otro documento de QlikView dentro de una tabla simple, me temo que no es posible, ya que puedes mostrar el enlace o una imagen, pero no ambas. En un objeto de texto es distinto, ya que sí que puedes hacer que aparezca una imagen y al hacer click sobre él, se ejecute una acción, en este caso abrir un nuevo documento QlikView.

Espero que te sirva.

Miguel

Not applicable
Author

Vaya, una pena.

Muchas gracias, Miguel.

Not applicable
Author

Y otra cosa mas, hay posibilidad de que cuando abras el documento, no aparezca la pregunta que siempre hace al principio? me refiero a la ventana en la que pone "Desea confirmar el lanzamiento de la aplicacion?" y despues el nombre del archivo.

Como puedo hacer que esa ventana no aparezca?

Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Si la configuración de seguridad en Configuraciones, Propiedades de Documento, Seguridad, por la parte del documento y Configuraciones, Preferencias de Usuario, Seguridad, por la parte del usuario, establecen que las macros no necesitan confirmación, solo mostrará ese mensaje una sola vez, dando la opción de guardar esa opción para ese servidor.

Espero que te sirva.

Miguel

Not applicable
Author

Gracias Miguel, ya lo he encontrado.

Un saludo.