Skip to main content
Announcements
Qlik Introduces a New Era of Visualization! READ ALL ABOUT IT
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Error in percent

Friends

I want to get the percentages but i have problems, i explain better my QVD sending in the above MARGEN windows is right and below is what i want to have the precentages above.

ejm: (481,735 / 1'967.163) * 100 = 24.5 %

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Podes hacer:

Column(1) - Sum( IF(toda tu evaluacion))

Te dejo como me quedo a mi.

View solution in original post

7 Replies
Not applicable
Author

No entendi que es lo que necesitas, lo puedes poner en español?

Not applicable
Author

Ok, ahi va.

Tengo 2 tablas en Oracle donde se muestra el detalle de ventas diarias y otra el resumen acumulado, pero siempre falla el resumen acumulado en los valores y esto lo cargo a QV. Entonces estoy mostrando en qlikview totales en ventanas diferentes ( Ventas, Margen, Transacciones ), como solo quiero trabajar con el detalle entonces trato de sacar los porcentajes o ticket promedio en otras ventanas y no me sale.

Por ejemplo para el MARGEN-> % 2012 de Lima SSS, esta mostrando 0.0 % debiendo ser 24.5%, esto sale de:

(481,735 / 1'967,163) * 100 = 24.5%

El valor 1'967,163 es la venta Lima SSS de la ventana VENTA.

Not applicable
Author

A mi no me aparece como 0%

Que version de qv estas usando?

Not applicable
Author

qv_porcent.JPG

En este grafico muestro lo siguiente, en el cuadro de arriba estan la ventas, y el del medio es el de la tabla acumulado y lo quiero quitar porque se generan desfases en los valores, y el que esta abajo, el tercero es el que estoy modificando con el detalle de las ventas y no logro llegar a los porcentajes.

Not applicable
Author

Uso la version 10

Not applicable
Author

Podes hacer:

Column(1) - Sum( IF(toda tu evaluacion))

Te dejo como me quedo a mi.

Not applicable
Author

Gracias Federico, eres un capo, me dejaste boquiabierto, bueno soy nuevo en esto pero con ayuda de gente como tu uno aprende mucho. Reitero mi gratidud.