Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola, hago la siguiente consulta.
Al ejecutar un determinado script, veo que QV se ejecuta en 3 minutos hasta que viene una clave sintética final, donde recién a los 20 minutos el "contador" vuelve a activarse (pasa a 23 minutos aprox) y termina y ejecuta bien. (pero con ese detalle de espera; son muchos registros)
Ahora cuando quiero ejecutar lo anterior que envié a QVDS, sumado a otros datos (lo cual lo hace mas pesado), llega a la misma etapa, a la clave sintética, pero acá no pasa nada, se queda esperando un largo rato hasta que falla el script.
Mi consulta es esa. Es posible? Error de codificación no habría.. porque si uno ejecutó y tardó el otro debería ejecutar también. O el problema es al llamar los QVDS?
Saludos,
Los logs no tiran nada raro.
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Claramente no tiene que ver con el numero de registro. Porque yo probe ir variando el rango de registros e igual se tilda
Debido al manejo en memoria de QlikView las llaves sintéticas hacen que la lectura de los datos sea más tardada, prueba concatenando las tablas y con eso debe ayudarte a que sea más rápida la lectura.
Aunque si puedes ser más específico en cuanto a los campos que usas y lo que intentas hacer justo antes de que lance el error te lo agradecería.
Saludos