Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas estimados!
Tengo QlikView en la compañía para la que laboro y después de unos meses la gerencia está interesada en saber si se está usando, quienes están usando QlikView y desde donde ya que tenemos oficinas en varios países.
Hay alguna forma de contar con esa infromación?
Básicamente necesito saber : usuarios, tiempo de visita, lugar de visita (esto par determinar la oficina ya que algunos usuarios se movilizan entre países).
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar
Que tal Ricardo,
Si tienen Qlikview Server, pueden instalar la aplicacion "Dashboard Governance".
Basicamente es un Dashboard de Qlikview, que lee los logs del server, y te da estadisticas de los usuarios, a que aplicacion acceden, cuanto y cuando se utiliza la memoria RAM, fuentes de datos, etc
Esta aplicacion esta disponible para bajar desde el portal de Partner.
QlikView Governance Dashboard | Qlik
Si no la podes descargar, decime que veo si te la puedo facilitar.
Saludos
Que tal Ricardo,
Si tienen Qlikview Server, pueden instalar la aplicacion "Dashboard Governance".
Basicamente es un Dashboard de Qlikview, que lee los logs del server, y te da estadisticas de los usuarios, a que aplicacion acceden, cuanto y cuando se utiliza la memoria RAM, fuentes de datos, etc
Esta aplicacion esta disponible para bajar desde el portal de Partner.
QlikView Governance Dashboard | Qlik
Si no la podes descargar, decime que veo si te la puedo facilitar.
Saludos
Hola German!
No puedo descargarlo... te agradecería si me ayudas...
Saludos
Fíjate en el archivo adjunto.
Saludos