Skip to main content
Announcements
Join us at Qlik Connect for 3 magical days of learning, networking,and inspiration! REGISTER TODAY and save!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Estadisticas de Uso QlikView

Buenas estimados!

Tengo QlikView en la compañía para la que laboro y después de unos meses la gerencia está interesada en saber si se está usando, quienes están usando QlikView y desde donde ya que tenemos oficinas en varios países.

Hay alguna forma de contar con esa infromación?

Básicamente necesito saber : usuarios, tiempo de visita, lugar de visita (esto par determinar la oficina ya que algunos usuarios se movilizan entre países).

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

1 Solution

Accepted Solutions
german_avanzato
Creator
Creator

Que tal Ricardo,

Si tienen Qlikview Server, pueden instalar la aplicacion "Dashboard Governance".

Basicamente es un Dashboard de Qlikview, que lee los logs del server, y te da estadisticas de los usuarios, a que aplicacion acceden, cuanto y cuando se utiliza la memoria RAM, fuentes de datos, etc

Esta aplicacion esta disponible para bajar desde el portal de Partner.

QlikView Governance Dashboard | Qlik

Si no la podes descargar, decime que veo si te la puedo facilitar.

Saludos

View solution in original post

3 Replies
german_avanzato
Creator
Creator

Que tal Ricardo,

Si tienen Qlikview Server, pueden instalar la aplicacion "Dashboard Governance".

Basicamente es un Dashboard de Qlikview, que lee los logs del server, y te da estadisticas de los usuarios, a que aplicacion acceden, cuanto y cuando se utiliza la memoria RAM, fuentes de datos, etc

Esta aplicacion esta disponible para bajar desde el portal de Partner.

QlikView Governance Dashboard | Qlik

Si no la podes descargar, decime que veo si te la puedo facilitar.

Saludos

Not applicable
Author

Hola German!

No puedo descargarlo... te agradecería si me ayudas...

Saludos

german_avanzato
Creator
Creator

Fíjate en el archivo adjunto.

Saludos