Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Falló la ejecucion del Script

Soy novato, en esto, pero no se por donde pillarlo porque ya he reconstruido varias veces el conjunto de datos y cuando se pone a dar el error, retrocedo la construcción del data set, y el error sigue apareciendo. Deberia no aparecer pues en el puntro anterior la recarga no daba error, pero no es asi.

Recargo el dataset

Finaliza con Exito. Acepto

Y cuando salgo me aparece un cuadro de dialogo: Falló la Ejecucion del Script ¿Desea volver a los datos Antiguos ?

Comento la ultima accion de creacion de un calendario maestro. Hasta aqui iba bien, pero nada, sigue fallando con el mismo mensaje de error

Utilizo QlikView x64 11.00

Gracias de antemano

4 Replies
fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Jose como estas?

a que tipo de base estas accediendo?

tendras que debuggear y ver donde esta el error, en algun momento se cae por algun motivo, ya se que pierde conexion con la base u otro motivo que no tenemos detalle.

podras subir el qvw?

mi consejo es empezar a cargar y ir poniendo exit script cada vez que finalizas una etapa para saber que esa etapa se corrio correctamente

.

lo otro que podes hacer es usar el debug para ir viendo el comportamiento de el acceso a tablas y demas.

cualquier consulta a las ordenes

Fernando

Not applicable
Author

Muchas Gracias Fernando por tu rapida respuesta,

De momento me da pistas por donde seguir.

Conecto con SQL server y creo que ahi esta mi problema. A veces conecta y otras veces no lo hace.

Y cuando no lo hace tengo que matar el proceso.

La cadena de conexión

OLEDB CONNECT TO [Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=True;User ID=logic;Initial Catalog=Logic;Data Source=SERVERCLASS;Use Procedure for Prepare=1;Auto Translate=True;Packet Size=4096;Workstation ID=SERVERCLASS;Use Encryption for Data=False;Tag with column collation when possible=False] (XPassword is QCNHdJFMHLZEDYAGZZKxs);

tb he probado con

OLEDB CONNECT32

Creo que ahi esta la fuente de mis problemas. En la conexión. Existe para esto alguna solucion??

Not applicable
Author

El debuger parece que me activa la conexión y he podido ejecutar el script de Carga. ??? . Ahora Funciona. Si tocar nada, el debugger parece que no se porque reactiva la conexion.

Gracias Fernando

Not applicable
Author

Hola!

Yo he comprendido una cosa, cuando cambio la consulta en un qvd ya generado, parece ser que no lo puede sobreescribir, yo he borrado ese qvd y vuelto a generar y me funciona correctamente.

Saludos