Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Tengo 3 tablas:
Cedula - Nombres - Apellidos
1234 Alex Alcivar
4321 cinthi mero
1556
1234
y en los (textlist) cuadro de seleccion me muestra todo los campos tan solo quiero que me muestre todos los campos con datos completos.
Alex, tienes los conceptos de BI un poco mezclados. Estas son tres tablas independientes (lo cual no tieen sentido) y por tanto no trabajaran con la lògica que tu pides. Deberias unir (join) las tablas median una clave (numero de cedula). Yo tambien uniria el Nombre y Apellido en una sola tabla.
Cedula:
ID
1234
4321
1556
Personas:
ID Nombre Apellido
1234 Alex Alcivar
4321 Cinthi Mero
Una evz que cargues los datos, Qlik te unira las tablas. Luego vas a tu selection box, pones "Expression" o expresion y escribes
=If(isNull(Nombre),'',Cedula)
Saludos
Alex, tienes los conceptos de BI un poco mezclados. Estas son tres tablas independientes (lo cual no tieen sentido) y por tanto no trabajaran con la lògica que tu pides. Deberias unir (join) las tablas median una clave (numero de cedula). Yo tambien uniria el Nombre y Apellido en una sola tabla.
Cedula:
ID
1234
4321
1556
Personas:
ID Nombre Apellido
1234 Alex Alcivar
4321 Cinthi Mero
Una evz que cargues los datos, Qlik te unira las tablas. Luego vas a tu selection box, pones "Expression" o expresion y escribes
=If(isNull(Nombre),'',Cedula)
Saludos
si mi error son 3 campos, me sirvio tu respuesta gracias,
Me alegro que te haya servido. Un abrazo.
tengo un problema cuando filtro aun me aprece un registro en blanco, que no tiene relacion con ningun otro.
pon una expresión en lso campos de tus listbox, por ejemplo
=if(Apellidos<>'', Apellidos)
Gracias juan me sirvio, Muchas gracias.