Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fabio182
Creator II
Creator II

Filtros bloqueado

Estimado, buenos días

Tengo un problema con un filtro, elijo el cuadro de lista de un campo llamado NTNAME pero cuando filtrar no lo puedo realizar. Tiene con efecto como si estuviera en estado de desahilitado. No se que se debe este problema. ¿Me pueden ayudar porfavor?. Gracias

consulta.jpg

16 Replies
isorinrusu
Partner - Creator III
Partner - Creator III

¿Podrías adjuntar tu aplicación o algo más de información?

Anonymous
Not applicable

Boa tarde.

Na aba Geral, veja se a opção APENAS LEITURA, está selecionada, se estiver, desmarque e teste.

Abraços,

Marcos

Anonymous
Not applicable

fabio182
Creator II
Creator II
Author

Hola Lonut , gracias por tu pronta respuesta.

Adjunte el aplicativo, a ver si me apoyas por favor con este problema. No puedo desbloquear el campo NTNAME como para poder seleccionar un filtro. No se a que se debe este problema. Muchas gracias de antemano.

fabio182
Creator II
Creator II
Author

Hola Marcos, gracias por responder. He aplicado lo que me indicas sin éxito. He adjunto el aplicativo haber si le das una revisada por favor. Muchas gracias.

ecolomer
Master II
Master II

Sustituye la barra \ por otro carcater:

REPLACE(NTNAME, '\', '_') as NTNAME;

fabio182
Creator II
Creator II
Author

Hola Enrique, yo uso ese caracter "\" ya que es para poder distinguir del Dominio/Usuario.

ecolomer
Master II
Master II

Ya me lo he imaginado, pero prueba sustituirlo por otro carácter a ver como se comporta

fabio182
Creator II
Creator II
Author

Hola Enrique lo acabo de probar pero sin exito. No entiendo a que se debe que bloquee el filtro. Es decir no me permite seleccionar un valor de NTNAME. Y eso que lo he recargado.