Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lulizeth
Creator
Creator

Hola, espero me puedan ayudar...

Soy totalmente nueva en QlikView y estoy en una aplicación en la que tengo una base de datos de una compañia hotelera y quiero que al seleccionar el nombre de una persona me muestre en una grafica donde aparezcan todos los hoteles de los que esta persona es dueño , agradeceria me ayudaran a comenzar a familiarizarme con QV, gracias

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable

Hola Lourdes,

Comentas que solo es una gran tabla con 200 columnas aprox, no te preocupes en realizar las asociaciones pues al ser una unica tabla ya esta asociada la información, para darte una idea establece filtros a las cabeceras de tu excel y abre el filtro de los directores encontraras las 10 opciones que mencionas y si tu seleccionas uno de ellos tendras la información de los hoteles que estan dirijidos por el director seleccionado.