Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

INTEGRAR DOS ARCHIVOS *.QVW

Hola todos,

Soy nuevo en esto del QV, y necesito asociar tres archivos .qvw entre ellos tienen variables similares pero sin embargo cuando traigo datos desde archivos QlikView en la primera parte de la sintaxis se coloca una sentencia similar a la siguiente:

Binary c:\users\pc\desktop\bases\ic\invalidas.qvw;

posteriormente se presenta un error o se demora demasiado tiempo pero no se unen estos archivos entre si, me podrían dar luces de como poder unir estos archivos y que las variables que son similares, año, mes, tipo de incidente, entre otras, tengan relación.

Espero puedan apoyarme.

Saludos,

Darwin.

3 Replies
Not applicable
Author

Hola Darwin Padilla

puedes crear un archivo qlikview e invocar el archivo generado con un binary, lo ejecutas. ahi debe cargar todo el esquema.

Luego para unirlo a un segundo archivo, debes anotar primero las similitudes y cambiarle los nombres a las tablas o solo usar aquellas que solamente necesitas sino se va a quedar en una relación circulo :/. y se va demorar siglos.

tienes que tener en cuenta que en un solo archivo no se pueden hacer 2 binaries...

para solucionar esto puedes hacer un store  y después llamas a esos archivos..

si quieres puedes subir el ejemplo y así poderte ayudar..

saludos.

Anonymous
Not applicable
Author

Gracias Juan David,