Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
buvirowo
Contributor
Contributor

Limitar descarga de datos para el cliente

"Mira el desastre que mi coño hizo con su pene, Joey", dijo la señorita Roxanne mientras ambos miraban. "No puedo creer que deslizaron sus pollas dentro de mí. Cada una se sentía tan bien, a pesar de que eran más pequeñas que tú. Creo que realmente estaba destinada a ser una zorra https://pornsites.pro

El hombre le metió la polla en el coño con facilidad y cuando Dan se apartó, Joey pudo ver que ahora lo estaba follando con fuerza. Tuvo que sostenerse cuando ella comenzó a golpearlo con fuerza. Ahora estaba gimiendo y gritando mientras se empalaba en su polla. Ella golpeó con fuerza una y otra vez claramente acercándose a otro orgasmo y comenzó a temblar justo cuando el tipo gritaba que iba a llenar su coño. Su cuerpo se estremeció como antes, y giró la cabeza con total placer lleno de lujuria https://freeporn.ooo/ . Cuando el hombre terminó, tiró de su polla y la acercó para que ella la limpiara. Su orgasmo aún la sacudía ligeramente, ella fue directamente a chuparle la polla. En lugar de tragarlo entero, chupó la cabeza mientras Dan se acercaba para un tiro cercano. En el primer plano de alta resolución, Joey pudo ver que ella estaba limpiando la polla empapada de **bleep**. Ella gimió en voz alta mientras babeaba y lamía el **bleep** de su polla. Ella estaba ajena a todo menos a limpiar su polla. Cuando terminó, miró a la cámara, sonrió y dijo: "Me encanta ser una niña traviesa".

Le habló al oído a Joey mientras miraba el video: "¿Fui lo suficientemente traviesa para ti, amante?".

"Sí, bebé. Me encanta que seas tan travieso", respondió Joey con un breve beso https://camjke.com/

Varios hombres se acercaron y ella hizo que uno se acostara en el banco mientras montaba su polla, hundiéndose hasta el fondo. Otro hombre se colocó detrás de ella y comenzó a follarle el coño fácilmente mientras ella gemía de placer. Otros dos hombres se acercaron a ella para que pudiera turnarse para chupar y acariciar sus pollas. El chico detrás de ella vino rápido y cambió de lugar con uno de los chicos que estaba chupando. Una vez más, entró y limpió su polla, de la que Dan captó un primer plano, atrapando el **bleep** antes de que ella terminara de limpiarlo. El tipo detrás de ella la golpeó con fuerza una docena de veces antes de descargar su carga también en ella. Ella lo limpió mientras el otro chico a su lado llenaba su coño ahora descuidado y lleno de **bleep**. El tipo debajo de ella tuvo un orgasmo a continuación y Dan captó un primer plano de su pastel de crema mientras se quitaba a ambos hombres y se inclinaba para limpiarlos.

Mientras observaba esta muestra de sexo cachondo lleno de lujuria, la polla de Joey se volvió a endurecer y engatusó a la señorita Roxanne para que se pusiera de lado en la cama para poder meterse entre sus piernas y follarla mientras miraba el resto del video. Ella tiró de él y comenzó de inmediato a mecer sus caderas para encontrarse con sus embestidas. Follaron lentamente mientras observaban cómo el resto de los hombres la usaban de todas las formas posibles. Ella los folló, los chupó, los acarició y limpió a todos cada vez. Cuando terminó, Dan tomó un primer plano de su coño desbordado, lo que provocó que ambos tuvieran un orgasmo en ese momento.

"Me encanta verte ser una zorra, señorita Roxanne", dijo Joey mientras la llenaba de **bleep**.

Se acostaron juntos por un rato y finalmente se durmieron para una siesta por la tarde. Cuando comenzaron a despertarse, Joey se encontró debajo de las sábanas acurrucado detrás de la señorita Roxanne. El video terminó de reproducirse pero aún mostraba el último cuadro de su coño empapado. Esto, junto con la siesta de la tarde, hizo que Joey tuviera una erección al instante. Se inclinó y comenzó a besar su cuello, inclinándose lentamente y levantando su pecho hacia su boca. Deslizó su mano libre por su cuerpo y comenzó a usar sus hábiles dedos en su todavía goteante coño. Se movió y gimió cuando Joey manipuló su pecho y su coño moviendo sus manos hacia la parte posterior de la cabeza de Joey.

"Esa es una buena manera de despertarse", le comentó a Joey.

"Despertar con eso en la pantalla es realmente una inspiración", respondió Joey.

"Esa soy yo. Inspirando a las zorras de todo el mundo", dijo con sarcasmo. "Ahora sube aquí y lléname de nuevo para que pueda durar unas horas esta noche solo"

Joey se subió encima de su maestra y fácilmente deslizó su dura polla en su coño empapado. Ambos gimieron y se besaron mientras comenzaban a follar de nuevo. Joey realmente amaba la forma en que el coño de su maestro apretaba su polla. Casi tan apretado como el de Jane, pero ciertamente más usado después de esta semana.

"Joey. ¿De verdad te gusta que me prostituya así?" preguntó la señorita Roxanne

"Sí. Es tan sexy verte así", respondió Joey mientras se besaban y follaban.

 

 

 

 

1 Solution

Accepted Solutions
NadiaB
Support
Support

Hola @buvirowo 

De casualidad ya has intentado limitar el tiempo de exportar a Excel?

 

https://community.qlik.com/t5/Knowledge-Base/Unable-To-Export-Large-Objects-To-Excel/ta-p/1711909

 

Saludos.

Don't forget to mark as "Solution Accepted" the comment that resolves the question/issue. #ngm

View solution in original post

1 Reply
NadiaB
Support
Support

Hola @buvirowo 

De casualidad ya has intentado limitar el tiempo de exportar a Excel?

 

https://community.qlik.com/t5/Knowledge-Base/Unable-To-Export-Large-Objects-To-Excel/ta-p/1711909

 

Saludos.

Don't forget to mark as "Solution Accepted" the comment that resolves the question/issue. #ngm