Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Problem copying and pasting objects (Problema copiando y pegando objetos)

Hi good morning,

I have a problem and wanted to see if they could help me. I have the shareware on your computer from work and changed the computer. I know I will not be able to copy and paste the files you have created. I want to do is create the new computer a new file, copy and paste the script, and then Control A + Control C (in designing the old qvw) and control V in the new qvw new computer to paste the objects. The problem is that it leaves me.

I have a remote connection to the old compu where all the Qlik. Any idea because it leaves me?

From already thank you very much.

greetings

Translated with Google Translate - Qlik Community Administrative Team

Hola buenos dias, tengo un problema y queria ver si me podrian ayudar. Tengo la version de prueba en la computadora del trabajo y me cambiaron la computadora. Se que no voy a poder copiar y pegar los archivos que tenga creados. Lo que quiero hacer es crear en la nueva computadora un archivo nuevo, copiar y pegar el script, y luego control A+ Control C (en el diseño del viejo qvw)y control V en el nuevo qvw de la nueva computadora para pegar los objetos. El problema es que no me deja.

Tengo un conexion remota a la compu vieja donde estan todos los qlik. Alguna idea porque no me deja?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

4 Replies
ecolomer
Master II
Master II

Es posible que sea porque tenga desmarcada la posibilidad de copia en la hoja.

La opción que menciono está en Propiedades de Hoja> Segiridad

Salu2

EC

Not applicable
Author

Hola gracias por responder! Pero lamentablemente no es eso...

ecolomer
Master II
Master II

Si me puedes pasar uno de los fichero te lo analizo.

Not applicable
Author

Lamentablemente no puedo. Igual muchas gracias por intentar ayudarme

Saludos