Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Problemas con login

Estimados tengo problemas cuando quiero loguearme en el access point, me aparece la pantalla solicitando las credenciales, pero luego me arroja "NO DOCUMENTS" para un usuario GUEST. Qué podría estar sucediendo??

Muchas Gracias.

Captura.JPG.jpg

4 Replies
fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Hola como estas?

tenes correctamente la ruta donde estan los qvw en tu disco?

en el qmc tenes que pasarle una ruta, desde esa ruta se van a ver en la web todos los documentos que tengas, pero tenes que setearle esa ruta sino te queda la que viene por defecto.

fiajte el adjunto que te mando donde se muestra donde tenes que modificar ese root

otra cosa para fijarte es que los usuarios que intenten acceder(guest en este caso) tengan permisos sobre esta misma carpeta root, sino tienen los permisos de visualizacion y acceso no van a poder ni siquiera ver los documentos.

cualquier cosa a las ordenes

Fernando

Not applicable
Author

Fernando, yo me estoy logueando con otro usuario que no es GUEST, pero me aparece ese usuario siempre.

Adjunto configuración de mi qmc.

Saludos y Gracias.folder.png

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

hola, te pregunta pidiendo el logueo de usuario?

fijate de activar esta opcion q va adjunta en las opciones de internet explorer

eso lo que haces es que siempre te pregunte el usuario y la pass nuevamente(para que no quede almacenado en el cache)

porque no aparece tu user cuando te logueas? siempre aparece guest? sea cual sea el logueo?

tu user tiene permisos sobre esa carpeta (E:PRODUCCION_QVW)???

Not applicable
Author

Fernando, siempre me pide las credenciales. Mi usuario es qlikview, y este usuario tiene permisos sobre la carpeta E:PRODUCCION_QVW, donde se encuentran los qvw.

Saludos y Gracias.

login.JPG.jpg