Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Se están agregando nuevos usuarios a QlikView que trabajan con OpenOffice, por lo que no funciona la opción "Enviar a excel". Existe alguna posibilidad de "Enviar a OpenOffice" o algo que solucione el problema? alguna configuración falta por hacer?
Les agradezco toda ayuda... Saludos.
Si yo no me equivoco con OpenOffice puedes abrir los xls que genera Excell y QlikView. Podrias probar indicando que la extension xls el programa predeterminado para abrirla sea OpenOffice, es una idea que se me ocurre, no se si puede funcionar ya que no cuento con OpenOffice en estos momentos, pero pruebalo y nos cuentas.
Saludos.
Si yo no me equivoco con OpenOffice puedes abrir los xls que genera Excell y QlikView. Podrias probar indicando que la extension xls el programa predeterminado para abrirla sea OpenOffice, es una idea que se me ocurre, no se si puede funcionar ya que no cuento con OpenOffice en estos momentos, pero pruebalo y nos cuentas.
Saludos.
No me funcionó lo que mencionas pero se puede exportar a excel y luego abrir el archivo con OpenOffice.
Gracias.
Igualmente voy a revisar y si encuentro la manera de que lo abra directamente con OpenOffice te aviso.
Saludos.