Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

¿Representar una dimensión como imagen?

Muy buenas,

Quería lanzar una pregunta a ver si consigo que me ayuden.

¿Cómo podría representar una dimensión como imagen, en un gráfico de barras?. Es decir, quiero llegar a realizar un gráfico similar a este (que el icono de cada valor de la dimensión aparezca debajo de su correspondiente barra).

Hi,

I want to do a chart like this. How i can use the dimension like a image? Please. I need help.

Thanks

graphic.jpg

Espero que tengáis alguna idea.

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo.

4 Replies
consenit
Partner - Creator II
Partner - Creator II

Buenos días.

Se pueden representar dimensiones mediante imágenes pero sólo para determinados tipos de gráficos, en los gráficos de barra, desgraciadamente, las opciones avanzadas que son las que se utilizan para establecer la representación por imágenes se encuentra deshabilitada:

Esta opción sí se encuentra disponible para las tablas (simple y pivotante).

Saludos.

Not applicable
Author

Buenas Ernesto,

Has confirmado mi duda. Realmente ya me habia dado cuenta de que en tablas simples y pivotantes esta opción estaba disponible y sin embargo en el gráfico de barras no.

Aún así dejo la pregunta en el aire, y si a alguien se le ocurre alguna forma de conseguirlo, espero que me pueda ayudar.

Un saludo, y  muchas gracias Ernesto

consenit
Partner - Creator II
Partner - Creator II

Ahora que lo pienso mejor, si no te importa que la orientación del "gráfico de barras" sea horizontal, puedes simularlo bastante bien con una tabla simple, fíjate en este ejemplo.

Saludos.

Not applicable
Author

Buenas de nuevo Ernesto,

Voy a echarle un ojillo.

Muchas gracias!