Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola gente! hace un tiempo estoy utilizando QV y la verdad se aprende rápido pero son tantas las cosas que tiene para ofrecer que parece nunca terminarse las cosas nuevas. En esta oportunidad, tengo 3 archivos QVW que pertenecen a la misma empresa y tienen exactamente los mismos campos porque presento los tres idénticos a cada sucursal (que son 3). Lo que quiero es juntar esos tres para hacer un solo documento QlikView para el director general de la empresa que obviamente requiere ver las 3 sucursales y con la información unificada. Reitero, los campos son idénticos y las tablas también (excepto el nombre). Alguien que me de una mano por favor. Gracias!
Hola Walter,
Puedes emplear algún tipo de máscara si emplear un formato de nombre similar, por ejemplo:
ACSELE:
LOAD *
FROM
[..\..\PathName\Initial_File_Name*.qvd]
(qvd)
WHERE WildMatch(PRODUCTO,1801,1802,1803,1804,1805,1807,1808,1809);
-JFlorian
Hola,
No hay manera de "unir" varios QVW. Lo mejor que puedes hacer es exportar las tablas a archivos QVD y luego sí hacer algo semejante a lo sugerido por Javier.
Saludos!