Skip to main content
Announcements
Join us at Qlik Connect for 3 magical days of learning, networking,and inspiration! REGISTER TODAY and save!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Variar escala eje en gráfico entramado

Estimados, tengo una duda acerca del gráfico entramado y la diferencia entre qlikview y tableau.

En tableau se puede generar un gráfico entramado con eje variable dependiendo del valor de la dimensión, mientras tanto en qlikview el eje queda en los valores máximos de una de sus dimensiones.

Tableau:

Qlikview:

¿hay alguna forma de variar el rango de ejes dependiendo de la dimensión entramada?

5 Replies
german_avanzato
Creator
Creator

Que tal:

Lo que te puede estar sucediendo, es que este forzado el 0 en el grafico.

Fijate en las propiedades del grafico

Saludos

Not applicable
Author

gracias, pero desafortunadamente no me cambió el rango dependiendo de la dimensión entramada.

german_avanzato
Creator
Creator

Si son el mismo gráfico, el problema es que tenes valores muy altos, comparándolos con valores muy bajos.

Si hace tres gráficos distintos, y en cada uno pones el ratio que querés mostrar, seguramente se verá la diferencia.

Not applicable
Author

sí pero en esta dimensión tengo más de 30 posibilidades, por lo tanto tendría que hacer 30 gráficos distintos con cada formula com set analisis de la dimensión igual al valor, poco productivo.

el reto es la comparación entre ambas marcas y como tableau fue más previsor en esto

german_avanzato
Creator
Creator

La verdad que no utilizo tableua, por lo que en este caso no podría orientarte en que herramienta es mejor.

Lo que te puedo decir, es que ya tuve este problema en Qlikview, y no encontré una buena solución.

Te recomiendo que vuelvas a poner tu pregunta en Ingles, para que haya mas gente que te pueda ayudar y tal vez los dos encontremos una respuesta.

Saludos