Skip to main content
Announcements
See what Drew Clarke has to say about the Qlik Talend Cloud launch! READ THE BLOG
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

perform analysis Remove accumulated Previous September? (como realizar set Análisis Sacar acumulado Anterior?)

Hello need help please

I need help in my model I have a contract of works

I need to make is the previous cumulative planned works, performed court every 15 days Progress of works scheduled and Real Works Progress then need to get accumulated in the 15 days before, so I'm taking a table named dates Scheduled work told me that table would encuenta dates.

This is the set of analysis I am using but when selecting uniqueID and select a contract number does not show me the percentage of the value Accumulated:

I enter this set of analysis in the previous Accumulated box but does not show me the value when selecting the No Contract

= Num (avg ({<Fecha_ObrasProgramadas = {"<= (= Max (Fecha_ObrasProgramadas-15))"}>} [Physical Scheduled]), '#, ## 0%') / num (avg (total {<Fecha_ObrasProgramadas = {"<= (= Max (Fecha_ObrasProgramadas))"}>} [Physical Scheduled]), '#, ## 0%')

This is for the Accumulated Previous and to make the breakthrough in the period as not remove it, I leave a picture as e should see the values,

and also the qvw

Please help me not how to solve

Thank you

Translated with Google Translate - Qlik Community Administrative Team

hola Necesito Ayuda por Favor

Necesito Ayuda tengo en mi modelo un contrato de unas obras

lo que necesito sacar es el acumulado anterior de las obras programadas, cada 15 días realizan corte de Avances de las obras programadas y Avances Obras Real, entonces necesito sacar el acumulado de los 15 días antes, entonces yo estoy tomando las fechas de una tabla llamada obras programadas me dijeron que de esa tabla tomaría encuenta las fechas.

este es el set de Analisis que estoy aplicando pero al momento de seleccionar IdUnico y seleccionar un Numero de Contrato no me muestra el porcentaje del valor Acumulado:

yo ingrese este set de Analisis en el cuadro de Acumulado Anterior pero no me muestra el valor al momento de seleccionar el No Contrato

=num(avg({<Fecha_ObrasProgramadas = {"<=(=Max(Fecha_ObrasProgramadas-15))"}>}[Fisico Programado]),'#,##0%')/num(avg(total{<Fecha_ObrasProgramadas ={"<=(=Max(Fecha_ObrasProgramadas))"}>}[Fisico Programado]),'#,##0%')

este es para el Acumulado Anterior y para sacar el Avance en el Periodo no se como sacarla, le dejo una imagen como se deberian e ver los valores,

y tambien el qvw

Por Favor Ayudenme no se como resolverlo

Gracias

1 Reply
maximiliano_vel
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Teines unos errores en la formula, por favor revisa esta

=num(avg({1<Fecha_ObrasProgramadas={"<=$(=Date(Max(Fecha_ObrasProgramadas)-15), 'DD/MM/YYYY')"}>}[Fisico Programado]),'#,##0%')/num(avg({1<Fecha_ObrasProgramadas ={"<=$(=Date(Max(Fecha_ObrasProgramadas)), 'DD/MM/YYYY')"}>} total [Fisico Programado]),'#,##0%')

Sin embargo revisando el archivo qvw que adjuntastes y buscando el contrato del ejemplo de la imagen que enviaste no veo fechas asociadas a ese contrato. Te sugiero que revises tu modelo asociativo

Contratos.jpg