Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
Join us to spark ideas for how to put the latest capabilities into action. Register here!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

problemas con fechas.

estimados:

Tengo un problema en el desarrollo de un QV, tengo una tabla la cual tiene varios campos, algunos de ellos son; fecha un código de local, un codigo de producto y un inventario. (ADJUNTO IMAGEN MAS ABAJO).

Lo que tiene que resolver este es un ratio, el cual se conforma por un inventrario inicial, y un inventario final, siendo el inventario inicial el asociado a la menor fecha seleccionada menos una semana, y el inventario final asociado a la fecha máxima, me explico mejor, el inventario inicial tiene que ser el inventario asociado a la semana anterior a la que estoy seleccionando en QV, ejemplo si selecciono la semana 30, el inventario inicial tiene que ser el asociado a la fecha de la semana 29, y el inventario final el de la semana 30.

pude obtener por expresiones la semana anterior a la que estoy seleccioando  min(FECHA-7), y la fecha final que es max(FECHA), ahora lo que no se hacer es como invoco el inventario de esta fecha, existe alguna función que llame el inventario asociado a la fecha obtenida como inicial(min(FECHA -7).

viendolo en la tabla que adjunto sería:

FECHA SELECCIOANDA: 30-08-2012, la fecha anterior sería 26/08/2012, necesito que me arroje los valores de los inventario de esas fechas, asociado a cada local y producto?????

Alguna solución a esto, alguna sugerencia???,

pueden ayudarme, por favor.

0 Replies