Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

problemas con fechas.

estimados:

Tengo un problema en el desarrollo de un QV, tengo una tabla la cual tiene varios campos, algunos de ellos son; fecha un código de local, un codigo de producto y un inventario. (ADJUNTO IMAGEN MAS ABAJO).

Lo que tiene que resolver este es un ratio, el cual se conforma por un inventrario inicial, y un inventario final, siendo el inventario inicial el asociado a la menor fecha seleccionada menos una semana, y el inventario final asociado a la fecha máxima, me explico mejor, el inventario inicial tiene que ser el inventario asociado a la semana anterior a la que estoy seleccionando en QV, ejemplo si selecciono la semana 30, el inventario inicial tiene que ser el asociado a la fecha de la semana 29, y el inventario final el de la semana 30.

pude obtener por expresiones la semana anterior a la que estoy seleccioando  min(FECHA-7), y la fecha final que es max(FECHA), ahora lo que no se hacer es como invoco el inventario de esta fecha, existe alguna función que llame el inventario asociado a la fecha obtenida como inicial(min(FECHA -7).

viendolo en la tabla que adjunto sería:

FECHA SELECCIOANDA: 30-08-2012, la fecha anterior sería 26/08/2012, necesito que me arroje los valores de los inventario de esas fechas, asociado a cada local y producto?????

Alguna solución a esto, alguna sugerencia???,

pueden ayudarme, por favor.


0 Replies