Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

AYUDA LEYENDA GRAFICOS

Cordial Saludo,

Hoy tengo la siguiente consulta.  En un gráfico de barras le doy mostrar leyenda y tengo conocimiento de cómo mover la estructura interna del grafico (CONTROL + SHIFT) pero quiero que la leyenda del grafico quede en dos columnas y no en una sola columna.  He realizado acciones como encoger la leyenda y cambiar el ancho pero no cambia automáticamente.  Si me pudieran dar la mano en este tema agradezco ampliamente la atención prestada.

Este texto fue traducido del español al inglés por Google Traductor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Best Regard,

I have the following query today. In a bar graph give show legend and have knowledge of how to move the internal structure of the graph (CONTROL + SHIFT) but I want the legend of the chart in two columns left and not in a single column. I have taken action as shrink the legend and change the width but does not change automatically. If you could give me a hand on this topic widely appreciate your attention.

This text was translated from Spanish to English by Google Translate.

12 Replies
Anonymous
Not applicable
Author

Hola Diego, lo que pasa es que deseo separar en columnas mi leyenda. Casi igual a tu pregunta inicial, dónde mostraste tus imágenes hechas en PAINT.

Captura.PNG

Como podrás visualizar, mi leyenda está en la parte debajo de mi gráfico pero por tema de espacios deseo ponerlo en 3 columnas (si sólo se puede 2, también desearía saber cómo hacerlo) y así reducir el espacio completo. Adjunto la imagen solicitada.

Gracias por la atención prestada.Captura2.png

Anonymous
Not applicable
Author

Señor Renzo

Cordial Saludo,

Adjunto archivos en donde puedes visualizar de manera practica como realizar el proceso solicitado. rmontoya104‌  Espero que te funcione.

Anonymous
Not applicable
Author

Muchas gracias Diego, me ha servido de mucha ayuda