Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Agrupar Año en una sola barra de Grafica

hola Necesito ayuda!

Estoy haciendo una gráfica de total de Números de asuntos por año del 2000 al 2015. mi grafica me realiza total de Numeros por año y me muestra 15 barras por año.

Lo que yo quiero realizar es contar Numero de Asuntos del 2000 al 2010 y que se muestre en una sola Barra del Grafico: Agrupar 2000/2010 y los demás anos  en una sola barra( 2011,2012,2013,2014,2015) .

Espero me puedan contestar mi duda, Gracias

ejemplo:

                  barra 1                        barra2                     barra 3                             barra4              barra5                     barra 6

      Num.Total: 2000 a 2010      Num.Total: 2011     Num.Total: 2012     Num.Total: 2013     Num.Total: 2014    Num.Total: 2015

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Hola, puedes crear una dimensión calculada en vez de usar el año, la dimensión sería:

=If(Año<=2010,'2000-2010', Año)

View solution in original post

5 Replies
ecolomer
Master II
Master II

Tienes que ir a la pestaña de estilo en propiedades del gráfico y seleccionar que las barras sean apiladas

rubenmarin

Hola, puedes crear una dimensión calculada en vez de usar el año, la dimensión sería:

=If(Año<=2010,'2000-2010', Año)

Not applicable
Author

HOLA  Enrique muchas Gracias por tu tiempo y consejo pero no era asi la idea, te agradezco tu apoyo y ya logre solucionarlo

Gracias que estés bien

Not applicable
Author

Ruben Muchas Gracias por tu ayuda

ya me quedo ingresando la dimencion como me indicaste,

Muchas Gracias que estes bien

Not applicable
Author

Hi

This is Sreenu

Please Help Me

I Want ,

How to create complexity data modal and sample tables and screen shot ,

Thanks ,

Sreenu