Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Ayuda urgente con la resta de meses y su dimension

Adjunto un archivo de excel explicando mi problmea muchas gracias.

1 Solution

Accepted Solutions
Ferran_Garcia_Pagans
Former Employee
Former Employee

Hola, he mirado tu excel y no he entendido el problema, me sabe mal.

El cálculo que muestra el excel solamente debería funcionar para meses que pertenezcan al mismo año.  Si tiene un mes del 2011 y uno del 2012 no funcionará.

Yo intentaría a mostrar el resultado de mont(fechacancelacion) y de month(fechacontrato), es posible que tengas algún error con el formato de la fecha y que al mostrar el resultado de moth(fecha) te des cuenta.

Yo no usarái la función count, a mi me gusta más utilizar num(expresión, 'formato')

Espero que te sirva, F.

View solution in original post

3 Replies
Not applicable
Author

Diculpe en la resta del mes donde dicen la resta correcta seria febrero =5 tiene que ser febrero = 1; mi error mil disculpa

Ferran_Garcia_Pagans
Former Employee
Former Employee

Hola, he mirado tu excel y no he entendido el problema, me sabe mal.

El cálculo que muestra el excel solamente debería funcionar para meses que pertenezcan al mismo año.  Si tiene un mes del 2011 y uno del 2012 no funcionará.

Yo intentaría a mostrar el resultado de mont(fechacancelacion) y de month(fechacontrato), es posible que tengas algún error con el formato de la fecha y que al mostrar el resultado de moth(fecha) te des cuenta.

Yo no usarái la función count, a mi me gusta más utilizar num(expresión, 'formato')

Espero que te sirva, F.

Not applicable
Author

si hay que crear una dimension de fecha nueva, y el formato es muy importante gracias a eso pude resolver el QV