Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Como hacer que una tabla no filtre cuando clickeamos una celda?

hola a todos!

Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar que la tabla no filtre información cuando hago click en una de sus celdas.

Necesito esto ya que tengo una columna del tipo InputField desde el script, y necesitaria ingresar datos ahí, de varios registros, sin que al hacer click se filtre a ese solo registro y poder escribir en la tabla al estilo "EXCEL" y despues insertar los datos

Gracias!

2 Replies
Anonymous
Not applicable
Author

Hola,

acabo de probar con una tabla donde ingreso dos campos y un tercero que es un campo InputField, si tu vez en ese campo en particular se encuentra una pestañita, si tu haces click en esa pestaña te deja ingresar datos sin filtrar la información.

123.png

Espero te sirva.

Not applicable
Author

Diego, así es! pero el problema es que esa pestanita es muy diminuta y los usuarios a veces "sin querer" presionan fuera de la pestanita y le dan a click a una celda... y ya les filtra por esa en donde clikearon.

Por eso queria buscar una forma de bloquear que la tabla filtre los datos cuando se clickea en una celda asi mis usuarios por mas presionen fuera de la pestanita siga toda la información visible.

Gracias!