Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Cuadro selección multiple

Buenas tardes,

Necesito filtrar el contenido de un cuadro de seleccion multiple, indicando en la expresion por ejemplo :

tipo > 'L*'

Para obtener solo un listado de los valores que empicen por 'L' , pero siempre me devuelve -1, ¿alguna sugerencia?

Muchas Gracias.

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Trasteando un poco he econtrado una solucion, espero os pueda servir a vosotros tam bien:

He agregado una columna indice asociada al campo que deseo filtrar para fijar que valores quiero o no mostrar.

De esta manera dentro de las propiedades del cuadro de seleccion multiple -> General -> Campos mostrados en cuadro de seleccion multiple (opcion editar) y agrego la condicion. por ejemplo que me muestre los 3 primeros filtros como predetermiandos:

if(indice < 3,filtro)

De esta manera apareceran siempre filtrados los 3 primeros valores en el cuadro de lista. Con esto ya puedes hacer todas las convinaciones que deseas.

View solution in original post

2 Replies
Not applicable
Author

Trasteando un poco he econtrado una solucion, espero os pueda servir a vosotros tam bien:

He agregado una columna indice asociada al campo que deseo filtrar para fijar que valores quiero o no mostrar.

De esta manera dentro de las propiedades del cuadro de seleccion multiple -> General -> Campos mostrados en cuadro de seleccion multiple (opcion editar) y agrego la condicion. por ejemplo que me muestre los 3 primeros filtros como predetermiandos:

if(indice < 3,filtro)

De esta manera apareceran siempre filtrados los 3 primeros valores en el cuadro de lista. Con esto ya puedes hacer todas las convinaciones que deseas.

Not applicable
Author

Sino prueba editando el campo de seleccion y ubicando: if(Tipo like '*L*', Tipo)

En general:

if(Campo like '*L*', then, else)

los ** son comodines parecidos a %% en SQL.

Saludos.