Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Two dimensions in a Pie Chart / Dos dimensiones en un Gráfico de tarta

Hello everybody,

I need a Pie Chart with two Dimensions and, how can I modify the colors of the second dimension? The problem is that the second dimension get default colors, but I wan´t this and I dont found how changed the colors. Has anyone tried this?

Thanks (Sorry about my English)

Hola a todos,

Necesito un gráfico de tarta con dos dimensiones y ¿Como puedo modificar los colores de la segunda dimensión? El problema es que la segunda dimensión obtiene los colores por defecto pero yo no quiero eso, y no encuentro la forma de cambiar los colores. ¿Alguien lo ha intentado?

Gracias

Luvelnet

1 Solution

Accepted Solutions
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Por defecto, la segunda dimensión toma los colores de la misma plantilla de colores que la primera, es decir, si para el valor más alto de la primera dimensión toma el color Azul, para el valor más alto de la segunda dimensión agregada en la primera también tomará el mismo color Azul. No hay otra solución en caso de que quieras utilizar una paleta distinta que ir a la pestaña "Colores" del gráfico y para cada color posible de los que vayas a tener crear un color calculado, de forma que si la dimension es A utilice unos colores y si la dimensión es B utilice otros distintos.

Espero que te sirva.

Miguel

View solution in original post

2 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Por defecto, la segunda dimensión toma los colores de la misma plantilla de colores que la primera, es decir, si para el valor más alto de la primera dimensión toma el color Azul, para el valor más alto de la segunda dimensión agregada en la primera también tomará el mismo color Azul. No hay otra solución en caso de que quieras utilizar una paleta distinta que ir a la pestaña "Colores" del gráfico y para cada color posible de los que vayas a tener crear un color calculado, de forma que si la dimension es A utilice unos colores y si la dimensión es B utilice otros distintos.

Espero que te sirva.

Miguel

Anonymous
Not applicable
Author

Muchas gracias, muy buena respuesta.

Saludos