Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

consulta qlikview server...

saludos a todos ..

soy nuevo en esto de qlikview, instale la version personal de escritorio de qlikview...

y me entro la duda sobre qlikview server, se puede instalar en un equipo de escritorio, o es necesario en un servidor (como lo tienen donde trabajo), que me gustaria probarlo y donde encuentro el instalador en la pagina de qlikview?...

saludos...

1 Solution

Accepted Solutions
cfz
Former Employee
Former Employee

Hola Ivan:

Se puede instalar en un equipo de escritorio. Sin embargo no hay versión gratuita (personal edition), Para poder descargarlo y utlizarlo es necesario haber adquirido una licencia de QlikView Server.

Un saludo,

Carlos

View solution in original post

6 Replies
cfz
Former Employee
Former Employee

Hola Ivan:

Se puede instalar en un equipo de escritorio. Sin embargo no hay versión gratuita (personal edition), Para poder descargarlo y utlizarlo es necesario haber adquirido una licencia de QlikView Server.

Un saludo,

Carlos

SunilChauhan
Champion
Champion

yo no entiendo claramente, pero yo que usted debe usar quiero esto

escritorio QlikView -> usted puede desarrollar aplicaciones

y el uso de QlikView Server se puede implementar APP PARA VER EN LA WEB

Espero que esto ayude

Sunil Chauhan
Not applicable
Author

muchas gracias carlos por tu respuesta...

pensaba que tambien podria ser personal edition, como para ir revisando de manera web los

qvw que realizara de manera personal...

muchas gracias...

saludos...

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Buenas

Ivan para instalar el server tenes que tener si o si un codigo de licencia el cual te habilita a ver los documentos que generes en la web, sin esta licencia es imposible poder manejar y configurar el server.

Obvio que podras instalarlo, pero a la hora de ejecutar si o si te pide tener licencia.

cualquier consulta a las ordenes

Fernando

cfz
Former Employee
Former Employee

Hola Ivan:

En el menú Ver existe la alternativa Activar WebView. Cuando se escoge esta alternativa se puede ver el documento exactamente igual a como se vería con el cliente web. Si lo que quieres es simplemente comprobar como va a quedar el documento (la apariencia del mismo) en el cliente web, la opción WebView es muy útil.

Un saludo,

Carlos

Not applicable
Author

Hola Carlos...

efectivamente para comprobar como queda el documento en el cliente web...

gracias por la respuesta, recién probé la opción, es muy útil...

saludos y gracias..

Iván...