Qlik Community

QlikView Creating Analytics

Discussion Board for collaboration related to Creating Analytics for QlikView.

Announcements
Announcing the newest addition to the Qlik Community, Qlik Gallery! Learn More
Not applicable

Como determinar el % de crecimiento de un acumulado con respecto a un periodo anterior.

Holas,

Mi problema:

En Qliview he logrado mostrar en crecimiento(%Cre) con respecto al Periodo Anterior, donde los periodos de muestran en una columna, pero en realidad esto lo hice  en Oracle con una vista  y QlikView solo carga la vista (lo cual es estatico).

Lo que necesito es generar lo mismo todo en QlikView , lo cual motraria valores dinamicos segun las selecciones y/o filtros que haga.

deberia verse de esta manera(imagen): por ejemplo: donde el crecimiento del 57.0% se obtiene : 120,800/76,932 -1, asi sucesivamente.

tabal1.jpg

Muchas Gracias.

slds

1 Solution

Accepted Solutions
Highlighted
chematos
Valued Contributor II

Re: Como determinar el % de crecimiento de un acumulado con respecto a un periodo anterior.

Teniendo los datos de las 3 primeras columnas en una tabla, TOTAL / above(TOTAL) -1 te debería servir para calcular el %Cre, aunque yo le cambiaría el nombre al campo TOTAL para que no coincida con la palabra reservada TOTAL.

Espero que te sirva,

saludos.

2 Replies
Highlighted
chematos
Valued Contributor II

Re: Como determinar el % de crecimiento de un acumulado con respecto a un periodo anterior.

Teniendo los datos de las 3 primeras columnas en una tabla, TOTAL / above(TOTAL) -1 te debería servir para calcular el %Cre, aunque yo le cambiaría el nombre al campo TOTAL para que no coincida con la palabra reservada TOTAL.

Espero que te sirva,

saludos.

Not applicable

Muchas Gracias.