Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

CONSULTA DE VISUALIZACIÓN GRÁFICOS

Amigos una pregunta, en primer lugar cabe mencionar que soy nueva en Qlikview, estaba realizando un reporte con respecto a la visualización del número de estudiantes en un gráfico de barras y tabla pivotante en la que se hace referencia dos veces a las dimensiones que ubiqué al gráfico, que es lo que debería hacer para solucionar este problema 1.jpg

7 Replies
Chanty4u
MVP
MVP

Hi,

puede u eloberate a los productos previstos ?

Not applicable
Author

Hola Chanty no te entiendo muy bien pero me parece que me estás preguntando en que producto estoy desarrollando el reporte es el Qlikview versión 11.20

verosalexandra escribió:

Amigos una pregunta, en primer lugar cabe mencionar que soy nueva en Qlikview, estaba realizando un reporte con respecto a la visualización del número de estudiantes en un gráfico de barras y tabla pivotante en la que se hace referencia dos veces a las dimensiones que ubiqué al gráfico, que es lo que debería hacer para solucionar este problema 1.jpg

amayuresh
Creator III
Creator III

Por favor, compruebe si spacees en los valores de sus dimensiones
Ex:
Dimensión país que tiene valores como "Japón " , "Japón " , "Austria " , "Austria "

Si este es el caso, entonces reemplazar los valores duplicados en la tabla misma o utilizar la transformación en usinf guión Si perfectas condiciones
Carga
si ( País = ' Japón ' o Contry = ' Japón ' , ' Japón ' , País ) como País
de tabla1 ;


Más

Crear una tabla separada con dos columnas como País , Nuevo País . la columna País contiene los valores de las columnas de campo y la columna Mew país contiene el nombre común para los países
Ex:
país New_Country
"Japón " "Japón "
"Japón " "Japón "
"Austria " "Austria "
" Austria_ " "Austria "

a continuación, utilizar ApplyMap en su mesa para tirar de la columna New_Country


Creo que , esta es la respuesta a su pregunta .