Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Cuadro de tabla

Hola, necesito su ayuda, tengo varios datos, en una tabla pivotante hice todos los cálculos y sumas, entre ellos está el total de entregas, donde 1 es si hubo entrega y espacio en blanco es que no hubo, el problema es que en la tabla pivotante la sumatoria de las entregas es correcta y me da 4000, pero en el cuadro de tabla donde esta cada detalle a la hora de importarlo la sumatoria me da 3200 y no se que ocurre alguien puede ayudarme por favor!!!??

12 Replies
flavio_fazzano
Partner - Creator
Partner - Creator

Elizabeth, cuando cargues tu tabla via incluye una columna mas con la funcion rowno() as row_no y luego fijate si el caudro de tablas te da lo mismo que un grafico de tablas

F!

Not applicable
Author

Ya lo intente, pero sigue sin darme lo mismo, al exportar la tabla pivote a excel, la suma de entregas me da 4353 y exportando el cuadro de tabla me da la misma suma de entregas  3802 no se por que

Not applicable
Author

Intenta hacer de nuevo el documento puede que algo que este fallando en el yo ya probé exportar todas las tablas que contiene tu documento y si me da las mismo totales en todas, puede ser que algo este fallando con tu Qlikview