Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Plugin por Defecto

Hola, quisiera saber si existe alguna forma de configurar el access point de Qlikview para que cuando se selecciona un modelo utilice por defecto el plugin de Qlikview en lugar de usar la vista de ajax.

Saludos.-

Labels (1)
1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Matías buen dia,

Tienes instalado el Plug In de Internet Explorer? si no, tienes que habilitarlo para que aparezca en tu access point e instalarlo, después de eso entra a"Favorites & Profile" y selecciona el modo que deseas, por ajax o plug in.

Te anexo unas imágenes para que veas el proceso, también si quieres pasarme tu correo para enviarte un manual de manejo de consola de QlikView Server, es una guía muy resumida y completa.

Saludos

Nota: Full Browser es Ajax

QMC.png

qmc2.png

qmc3.png

View solution in original post

5 Replies
Not applicable
Author

Hola Matías,

Si se puede, en la consola lo puedes hacer, es la configuración de acceso en la disponibilidad del documento.

Te anexo una imagen para que te guíes. Por supuesto debes de tener el Plug In instalado en la máquina.QMC.png

Saludos

Nelson Villarreal

Not applicable
Author

Nelson, Gracias por responder. Te cuento que probé tu solución, pero lamentablemente no soluciono mi problema. Configure los documentos tal cual pusiste en la imagen, pero el resultado obtenido fue el siguiente:

1- Si abro el acces point con el internet Explorer al hace clic sobre un modelo, me pide que seleccione el formato que deseo usar y en la lista solo aparece internet Explorer (antes aparecía internet explorer plugin y el cliente ajax).

2- Si abro el acces point con firefox por ejemplo, al hacer clic sobre el modelo me muestra la misma pantalla que en el caso de internet Explorer pero en este caso esta vacía, ya que al ser firefox no puedo usar el plugin de internet Explorer y también le deshabilite el cliente de ajax con la configuración que me propusiste.

Quiera lograr lo siguiente:

1- Si el usuario hace clic en el modelo y tiene internet Explorer use el plugin sin preguntar.

2- Si el usuario hace clic en el modelo y tiene firefox use el cliente de ajax sin preguntar.

Te adjunto una captura para que veas el menú de selección que me muestra:

captura.PNG.png

Not applicable
Author

Matías buen dia,

Tienes instalado el Plug In de Internet Explorer? si no, tienes que habilitarlo para que aparezca en tu access point e instalarlo, después de eso entra a"Favorites & Profile" y selecciona el modo que deseas, por ajax o plug in.

Te anexo unas imágenes para que veas el proceso, también si quieres pasarme tu correo para enviarte un manual de manejo de consola de QlikView Server, es una guía muy resumida y completa.

Saludos

Nota: Full Browser es Ajax

QMC.png

qmc2.png

qmc3.png

Not applicable
Author

Gracias Nelson Villarreal, con el ultimo punto de tu sugerencia resolvi mi problema.

Muchas gracias!!!!

Not applicable
Author

Matías buen día,

Me alegro que se haya resuelto el detalle, te mando un abrazo desde Monterrey,México.

Saludos