Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Problemas con el calendario

Buenas tardes, les hago una consulta,  tengo un reporte donde la seleccion de fechas en el calendario no permite realizar mas de una fecha, si puedo seleccionar varias fechas en la lista deplegable, tienen idea a que se puede deber esto. Un comentario mas, esto me pasa en el Access Point, en la vista de desarrollo no tengo inconvenientes. Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme. Les comento que la propiedad de habilitar varios elementos esta habilitado.

1 Solution

Accepted Solutions
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Leonardo,

Sí, este es un bug conocido y reportado que será arreglado en futuras versiones de QlikView. La solución, por el momento, es utilizar una variable en lugar de un campo. Utilizando una variable no supone ningún problema.

No obstante, no dudes en ponerte en contacto con support@qlik.com por si hubiesen creado un parche al efecto.

Espero que te sirva.

Miguel

View solution in original post

5 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Leonardo,

Sí, este es un bug conocido y reportado que será arreglado en futuras versiones de QlikView. La solución, por el momento, es utilizar una variable en lugar de un campo. Utilizando una variable no supone ningún problema.

No obstante, no dudes en ponerte en contacto con support@qlik.com por si hubiesen creado un parche al efecto.

Espero que te sirva.

Miguel

Not applicable
Author

Muchisimas gracias Miguel, muy atento, voy a probar usar una variable como me recomiendas. Saludos.

Not applicable
Author

Muchisimas gracias Miguel, muy atento, voy a probar usar una variable como me recomiendas. Saludos.

Not applicable
Author

Muchisimas gracias Miguel, muy atento, voy a probar usar una variable como me recomiendas. Saludos.

Not applicable
Author

Muchisimas gracias Miguel, muy atento, voy a probar usar una variable como me recomiendas. Saludos.