Qlik Community

QlikView Deployment

Discussion Board for collaboration related to QlikView Deployment.

Announcements

Breathe easy -- you now have more time to plan your next steps with Qlik!
QlikView 11.2 Extended Support is now valid through December 31, 2020. Click here for more information.

Not applicable

Problemas con el calendario

Buenas tardes, les hago una consulta,  tengo un reporte donde la seleccion de fechas en el calendario no permite realizar mas de una fecha, si puedo seleccionar varias fechas en la lista deplegable, tienen idea a que se puede deber esto. Un comentario mas, esto me pasa en el Access Point, en la vista de desarrollo no tengo inconvenientes. Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme. Les comento que la propiedad de habilitar varios elementos esta habilitado.

1 Solution

Accepted Solutions
Miguel_Angel_Baeyens
Not applicable

Re: Problemas con el calendario

Hola Leonardo,

Sí, este es un bug conocido y reportado que será arreglado en futuras versiones de QlikView. La solución, por el momento, es utilizar una variable en lugar de un campo. Utilizando una variable no supone ningún problema.

No obstante, no dudes en ponerte en contacto con support@qlik.com por si hubiesen creado un parche al efecto.

Espero que te sirva.

Miguel

5 Replies
Miguel_Angel_Baeyens
Not applicable

Hola Leonardo,

Sí, este es un bug conocido y reportado que será arreglado en futuras versiones de QlikView. La solución, por el momento, es utilizar una variable en lugar de un campo. Utilizando una variable no supone ningún problema.

No obstante, no dudes en ponerte en contacto con support@qlik.com por si hubiesen creado un parche al efecto.

Espero que te sirva.

Miguel

Not applicable

Muchisimas gracias Miguel, muy atento, voy a probar usar una variable como me recomiendas. Saludos.

Not applicable

Muchisimas gracias Miguel, muy atento, voy a probar usar una variable como me recomiendas. Saludos.

Not applicable

Not applicable