Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
luis_idrovo
Partner - Creator
Partner - Creator

Servidor Qv no otorga licencia a ciertos usuarios

Hola a todos,

Mi duda radica cuando me conecto al servidor qlikview y me conecto con un usuario que tiene una user named cal me permite abrir las aplicaciones que estan en el servidor pero no me otorga licencia

PantallaLicenciaLibre.jpg

Pero con otros usuarios si me da la licencia

PantallaLicenciaPrestada.jpg

Y es necesario ya que estos usuarios necesitan descargarse las aplicaciones y poder editarlas pero al no tener licencia no les permite abrirlas

El servidor esta conectado a un dominio y todos los equipos conectados a ese dominio, lo raro es porque a unos usuarios si les da licencia y a otros no.

Estoy usando qlikview 11 SR1

Gracias de antemano por su ayuda.

11 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Me alegro de que funcione. El único período de cuarentena para las licencias es cuando las desasignas para asignarlas de nuevo a otro usuario distinto. En este caso, efectivamente, hay un plazo de 24 horas antes de que la licencia se borre por completo, quedando disponible.

En los demás casos, no deberías tener problema en acceder desde cualquier dispositivo siempre y cuando esa sea la única sesión iniciada con tu usuario en el servidor.

Saludos.

Miguel

Not applicable

Hola,

Entonces no sé qué habrá pasado, porque yo no le he desadignado la licencia a ningún usuario ni nada, bueno lo importante es que ya funciona.

Muchísimas gracias Miguel