Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

reloado a file qvw

I Make a qvw reload a file, for example you want to run every day at 8 am, but in the field where it says start date appears by default of 1/1/2012, it should be?

7 Replies
Not applicable
Author

no entendí bien, no te deja cambiar la fecha de inicio? qué fecha tienes en tu servidor?

Not applicable
Author

en el server tengo el 10 de noviembre de 2011, tengo un archivo qvw que lo quiero "calendarizar" para que se recargue todos los días a las 8 am, pero no me deja, porque toma como fecha de inicio el 1 de enero del 2012, por lo tanto no comienza diariamente, sabrás a que se deba?

saludos!

danielrozental
Master II
Master II

Abril, y no te deja modificar la fecha de inicio?

Not applicable
Author

Hola Daniel, no, no me deja modificar la fecha de inicio....de hecho aparece inhabilitada....

solo se puede modificar cuando seleccionas la opción de hourly, pero cuando quieres seleccionar daily no deja modificar la fecha de inicio

saludos!

danielrozental
Master II
Master II

Abril, si seleccionas hourly, la cambias y luego vas a daily queda bien?

Not applicable
Author

no, si selecciono hourly y cambio la fecha, por ejemplo 11 Nov 2011, inclusive recargo el archivo y lo recarga bien, peroo al  momento de cambiar a daily la fecha de inicio no se puede modificar y la fecha de inicio se pone como 1 Enero 2012. :S

ayudaaa plis

Miguel_Angel_Baeyens

Hola Abril,

Este es un bug conocido y corregido tal como puedes ver aquí. Descarga la última versión del servidor (10.0.9061.7) en la página de descargas y reinstala el Servidor.

Espero que te ayude.

Miguel Angel Baeyens

BI Consultant

Comex Grupo Ibérica