Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pere_marti
Partner - Contributor
Partner - Contributor

Abrir URL pasando las selecciones

Buenos días,

Me gustaría saber si es posible abrir un dashboard con la opción "Abrir URL" pasándole las selecciones que tiene el dashboard original. Mi idea es crear un marcador y usar el parámetro "Bookmark" en la URL, pero el cuadro destino no encuentra el marcador creado en el cuadro origen. He visto que la opción "Abrir documento QlikView" usa un bookmark de servidor, pero no logro crear uno desde las acciones del botón "Abrir".

La opción "Abrir documento QlikView" no me sirve, dado que quiero abrir el cuadro destino en la misma hoja y para ello hay dos opciones:

  1. Usar un campo extra con el nombre de la hoja, abrir el documento QlikView manteniendo el estado de selecciones y ocultar las hojas no seleccionadas en el cuadro destino. El problema es que debemos deseleccionar el campo para poder visualizar todas las pestañas una vez activada la hoja que deseamos y no puedo lanzar este "Clear field" desde ningún evento (ni al abrir el documento, ni al activar la hoja). Usar botones en lugar de las pestañas de QlikView resolvería este problema, pero me supondría tener que rediseñar todos los dashboards; por lo tanto, me gustaría evitar esta opción.
  2. Usar la opción "Abrir URL" y usar el parámetro "Sheet". Esto ya me funciona. El problema es el paso de parámetros.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

0 Replies