Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
frank0209
Contributor
Contributor

COMO INSERTAR UNA MEDIA

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR REQUIERO SABER COMO A UNA GRÁFICA COMBINADA CUANDO YA TENGO EL VALORES QUE QUIERO MEDIR REQUIERO SACAR UNA MEDIA DE EA INFORMACIÓN

ADJUNTO IMAGEN 

Labels (1)
1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

En móduilos adicionales puedes añadir una expresión para que calcule la media, sería una expresión como las que estás usando pero con 'Avg' en vez de 'Sum'. Esto mostrará una línea recta.

si quieres que varíe según la dimensión tendrías que añadir la media como una expresión adicional, se puede hacer igual: como las que estás usando pero con 'Avg' en vez de 'Sum'.

View solution in original post

2 Replies
rubenmarin

En móduilos adicionales puedes añadir una expresión para que calcule la media, sería una expresión como las que estás usando pero con 'Avg' en vez de 'Sum'. Esto mostrará una línea recta.

si quieres que varíe según la dimensión tendrías que añadir la media como una expresión adicional, se puede hacer igual: como las que estás usando pero con 'Avg' en vez de 'Sum'.
rubenmarin

Si quieres un formato específico podría ayudar que subieses una imagen con un boceto de los que esperas, sobre como como esperas que se muestren las alertas cuando esté por encima de la media

También ayudaría que subas un ejemplo de la aplicación (sin datos reales), así se puede tocar ese mismo fichero para enviarte la respuesta.