Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Cambiar color

Hola a todos,de que manera le cambio el color y la letra a los titulos de las columnas en un reporte ??

En el caso de la imagen que adjunto cuenta y valor.

No le encuentro la vuelta ni con la parte de customizar cada celda por separado.

Gracias.

1 Solution

Accepted Solutions
Anonymous
Not applicable
Author

deberias de tener un campo en tu fuente de informacion que sea una bandera, sobre los datos que quieres que tengan un formato diferente, algo asi

Concepto     Monto     Color

Luz              1000          1

Agua            200            0

Gas             300            1

Telefono        400           0

en este caso tengo la bandera puesta en Luz y en Gas, despues haz una tabla pivote que este siempre expandida

y en las propiedades en la pestaña de Dimensiones, cuando agregas una dimension aparece del lado derecho y puedes deplegar atributos.

Por ejemplo yo puse este atributo en Texto

=If(Color = 1 ),'<B>')

y con eso todos los renglones que tengan la bandera estaran en negrita

View solution in original post

2 Replies
Not applicable
Author

He visto que si la tabla es pivot puedo hacerlo con el menu de celda avanzado pero no cuando es una tabla simple ??

Es asi ???

Anonymous
Not applicable
Author

deberias de tener un campo en tu fuente de informacion que sea una bandera, sobre los datos que quieres que tengan un formato diferente, algo asi

Concepto     Monto     Color

Luz              1000          1

Agua            200            0

Gas             300            1

Telefono        400           0

en este caso tengo la bandera puesta en Luz y en Gas, despues haz una tabla pivote que este siempre expandida

y en las propiedades en la pestaña de Dimensiones, cuando agregas una dimension aparece del lado derecho y puedes deplegar atributos.

Por ejemplo yo puse este atributo en Texto

=If(Color = 1 ),'<B>')

y con eso todos los renglones que tengan la bandera estaran en negrita