Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Crear un gráfico con valores definidos

Hola Buenas...

Llevo bastante tiempo tratando de insertar varios graficos independientes de las selecciones o clicks que haga ,

y  he tratado de hacerlo mediante macro pero no se como desvincular los graficps de las selecciones posteriores de cualquier tabla.

Espero Si me pueden alludar plzzz

4 Replies
Not applicable
Author

Hola,

En QlikView, las selecciones que uno realiza se aplica para todos los graficos y tablas contenidas en todas las pestañas (todo el documento). Selección universal/Global.

Es posible desvincular los gráficos de otra manera, uno sería usando SET ANALYSIS, este permite hacer selecciones para cada grafico en particular, de manera independiente. La otra opción (no muy usada), sería hacer clic derecho sobre el gráfico y escoger la opción "Desvincular".

Espero te haya aclarado sobre la funcionalidad "natural" de QlikView.

Saludos,

Ricardo

Not applicable
Author

Se Gracias  por tu alluda, entiendo lo de la seleccion global pero ese tema tambien lo aborde en un momento y ya logre desvincular las hojas y tengo controlado el tema de las seleccioens entre hojas.

Lo que pasa esq necesito hacer distintos graficos algunos estaticos y otro que varien en base a la seleccion. Se puede decir que quiero que algunos graficos trabajen en forma contraria a como trabaja Qlikview, y tambien estube revisando el tema de SET ANALYSIS pero no encontre la manera de desvincularlo del clik.

De todas maneras gracias por la tan rapida respuesta amigo Ricardo

Not applicable
Author

Gracias por todo  ya encontre donde me estaba equivocando.

Esta  bien utilizar setanalisis para esto, lo que hice para completar lo que necesitaba fue hacer un marcador que me filtrara el forma general algunso campos y depues le agrege en la sentencia la especificacion de los campos que queria rescatar.

Not applicable
Author

Nos alegra saber que pudiste resolver tu problema.

Suerte!