Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Conceder accesos para documento

Hola que tal muy buenas tardes,     quisiera saber quien me puede ayudar con el siguiente problema:

Tengo un documento que tiene información de toda una empresa, quiero saber como puedo limitar lo que los usuarios pueden ver, es decir que el gerente de una sucursal solo pueda ver lo correspondiente a su sucursal y no ver la informacion de otras sucursales, y que el gerente regional puedan ver la informacion de las sucursales de su region, y que el director general pueda ver la informacion de toda la empresa. Espero me hayan entendido y quiero agradecerles de antemano su ayuda

1 Solution

Accepted Solutions
danielrozental
Master II
Master II

wow Bill, have you been working on your spanish with Miguel or was it just google translate?

Daniel, te dejo un link que te puede ayudar. http://community.qlik.com/docs/DOC-1853

View solution in original post

3 Replies
Bill_Britt
Former Employee
Former Employee

Usted puede hacer esto con el acceso sección. Sería necesario que lo configuran en el documento y cuando el usuario inicia sesión en que reduciría los datos basados ​​en el usuario.

Bill

Bill - Principal Technical Support Engineer at Qlik
To help users find verified answers, please don't forget to use the "Accept as Solution" button on any posts that helped you resolve your problem or question.
danielrozental
Master II
Master II

wow Bill, have you been working on your spanish with Miguel or was it just google translate?

Daniel, te dejo un link que te puede ayudar. http://community.qlik.com/docs/DOC-1853

Bill_Britt
Former Employee
Former Employee

Gracias por publicar ese enlace. Me había olvidado de ella .. Google Traductor rocas

🙂

Bill - Principal Technical Support Engineer at Qlik
To help users find verified answers, please don't forget to use the "Accept as Solution" button on any posts that helped you resolve your problem or question.