Qlik Community

QlikView Publisher

Discussion Board for collaboration on QlikView Publisher.

Announcements

Breathe easy -- you now have more time to plan your next steps with Qlik!
QlikView 11.2 Extended Support is now valid through December 31, 2020. Click here for more information.

daniel_sanchezm
Contributor

Conceder accesos para documento

Hola que tal muy buenas tardes,     quisiera saber quien me puede ayudar con el siguiente problema:

Tengo un documento que tiene información de toda una empresa, quiero saber como puedo limitar lo que los usuarios pueden ver, es decir que el gerente de una sucursal solo pueda ver lo correspondiente a su sucursal y no ver la informacion de otras sucursales, y que el gerente regional puedan ver la informacion de las sucursales de su region, y que el director general pueda ver la informacion de toda la empresa. Espero me hayan entendido y quiero agradecerles de antemano su ayuda

Tags (1)
1 Solution

Accepted Solutions
danielrozental
Honored Contributor II

Re: Conceder accesos para documento

wow Bill, have you been working on your spanish with Miguel or was it just google translate?

Daniel, te dejo un link que te puede ayudar. http://community.qlik.com/docs/DOC-1853

3 Replies
Support
Support

Usted puede hacer esto con el acceso sección. Sería necesario que lo configuran en el documento y cuando el usuario inicia sesión en que reduciría los datos basados ​​en el usuario.

Bill

Bill - Designated Support Engineer at Qlik
If a post helps to resolve your issue, please mark the appropriate replies as CORRECT.
danielrozental
Honored Contributor II

wow Bill, have you been working on your spanish with Miguel or was it just google translate?

Daniel, te dejo un link que te puede ayudar. http://community.qlik.com/docs/DOC-1853

Support
Support

Gracias por publicar ese enlace. Me había olvidado de ella .. Google Traductor rocas

:-)

Bill - Designated Support Engineer at Qlik
If a post helps to resolve your issue, please mark the appropriate replies as CORRECT.