Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
manuelj_serrano
Contributor III
Contributor III

No puedo eliminar tareas de recarga

Hola,

Tengo varias tareas de recarga en la pestaña status que no puedo eliminar. Los documentos a los que estaban asociadas la tareas de recarga ya no existen. He reiniciado el servidor pero aún así siguen apareciendo. ¿Sabría alguien como puedo hacer para eliminar esas tareas que ya no valen para nada?

Gracias

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable

Does the task appear under the <Ophans> folder under Documents/Source Documents?

If so, you can remove the task here.

View solution in original post

11 Replies
alex_millan
Creator III
Creator III

Hola,

en el QMC, en el tab STATUS, sección TASKS verás la lista de todas las tareas y verás que en cada una tienes tres iconos (un lápiz, símbolo para ejecutar y símbolo para parar).

Pulsa el lápiz y en la sección RELOAD desactiva la programación de recarga. Con eso, cuando refresques, desaparecerá la tarea de la lista.

Un saludo,

Not applicable

Does the task appear under the <Ophans> folder under Documents/Source Documents?

If so, you can remove the task here.

manuelj_serrano
Contributor III
Contributor III
Author

Hola Alex,

Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me dices pero las tareas siguen apareciendo y no desaparecen.

manuelj_serrano
Contributor III
Contributor III
Author

Hi Magnus,

Thans for your answer. I don´t have any ophans folder in source documents y QMC.  Any other idea?

manuelj_serrano
Contributor III
Contributor III
Author

Hi Magnus,

Sorry for my previous answer. I´ve see the orphans folder ans I´ve could delete the tasks. Thank you so much.

alex_millan
Creator III
Creator III

Hola,

Yo uso sólo la QMC sin Publisher y a mi me ha funcionado cuando lo he necesitado tal y como te comenté, anulando la programación y desactivando la programación. ¿Quizás lo tienes con Publisher y cambia?

manuelj_serrano
Contributor III
Contributor III
Author

Hola Alex,

Efectivamente uso publisher. Ya lo tengo resuelto. En la QMC dentro de documents/source documents hay carpetas denominadas orphans y dentro de estas están las tareas de recarga que no tienen documento asociado. Desde esta carpeta se pueden eliminar. La solución me la ha dado @Magnus Lovsten que también ha contestado en este hilo.

Un saludo y Gracias

Not applicable

Good to hear.

Please close the thread if you are happy with the answer.

alex_millan
Creator III
Creator III

Me alegro que lo hayas solucionado.

Además así sabemos cómo solucionarlo en los dos casos: con y sin Publisher.

Un saludo!

PD. Puedes marcar las respuestas como útiles o correctas, con ello das puntos a los intervinientes. Para cerrar el hilo, marca la respuesta de Magnus como correcta.