Qlik Community

QlikView Publisher

Discussion Board for collaboration on QlikView Publisher.

Announcements
QlikView Fans! We’d love to hear from you.
Share your QlikView feedback with the product team… Click here to participate in our 5-minute survey.
Rules, plus terms and conditions, can be found here.
daniel_sanchezm
Contributor

Que aspectos deben tenerse en cuenta para dimensionar una instalacion QlikView

Hola que tal muy buenos días, mi duda es la siguiente y espero me puedan ayudar:

Que aspectos deben ser tomados en cuenta para hacer una instalación de qlikview, entre los cuales me refiero al número de usuarios, el numero de servidores, cuantos usuarios van a desarrollar, cuantos van solo a ver documentos, etc..., les agradecería mucho su ayuda.

Gracias, de antemano saludos

2 Replies
rperezlaso
New Contributor III

Re: Que aspectos deben tenerse en cuenta para dimensionar una instalacion QlikView

Yo te puedo guiar sobre la instalacion que realize de qlikview server 11:

1.- utilizo un servidor windows 2008 server r2, 150 GB, 8gb ram , 2 procesadores.

2.- actualemente 2 usuarios somos desarrolladores y 6 usuarios son los que pueden ver los documentos.

respecto al tema de los usuarios todavia tengo dudas pero hoy por hoy creo los usuarios en local directory (registro de windows ) y luego doy permisos a los ususarios para que todos puedan ver el documento o solo unos pocos desde la pesaña documents.

de todas formas en este otro post hablan sobre ello: http://community.qlik.com/thread/68202?tstart=0

un saludo

daniel_sanchezm
Contributor

Re: Que aspectos deben tenerse en cuenta para dimensionar una instalacion QlikView

Muchas gracias por responder, la verdad es que lo voy a instalar en Windows 7 ya que me dijeron que no hay problema ya que  solo es para demostración y pruebas

Community Browser