Qlik Community

QlikView Security & Governance

Discussion Board for collaboration on QlikView Security and Governance.

Announcements
QlikView Fans! We’d love to hear from you.
Share your QlikView feedback with the product team… Click here to participate in our 5-minute survey.
Rules, plus terms and conditions, can be found here.
Not applicable

Convertir archivo XML a QVW

hola! como puedo convertir un archivo xml a qvw? mas bien importar el archivo a qlikview

hello! as I can convert an xml file to qvw? rather import the file into qlikview

2 Replies
jaimeaguilar
Valued Contributor II

Re: Convertir archivo XML a QVW

Hola,

para importar un XML a QlikView entra al editor de script (CTRL + E) > en la parte inferior click en Ficheros planos / table files > selecciona el archivo xml que quieres importar > QlikView detectara que es un xml y podrás ver una vista previa de los datos a cargar,

saludos

Not applicable

Re: Convertir archivo XML a QVW

Hola Gracias por tu respuesta. pero no me salio lo que queria. lo que pasa es que tengo un proyecto y tengo que modficar unos cuadros un organigrama por medio de java, mas bien minipular los objetos de los cuadros, entonces lo que yo hice fue exporta el proyecto a archivo de xml. y me exporto muchos archivos XML, y como ya modifique los cuadros como queria, ahora lo que quiero hacer es volver a juntar los archivos xml y convertirlos a a como esta el proyecto. quiero hacer eso para ver si realmente se modificaron mis archivos.. Y la verdad soy nuevo utilizando QlikView..

Community Browser